Referencia: B07SCWFQSL
Disponibilidad: En Stock
84.93€ 129.94€

  • ✔ Alta calidad: las mosquiteras para bebés están hechas de gasa de alta calidad, transpirable, suave, ligera, anti mosquitos y duradera.

  • ✔ Equipo de protección para bebés: agrega encanto a cualquier habitación, protegiendo a los bebés bien protegidos de insectos e insectos voladores.

  • ✔ Aspecto encantador - Decorado con encaje y pequeñas borlas blancas, rosa y blanco, dos colores para elegir, perfecto para las habitaciones de los bebés.

  • ✔ Varias funciones: las mosquiteras para bebés también le proporcionan un lugar privado y un jardín secreto para que se diviertan. Puede invitar a los niños a visitar su castillo rosa, muy lindo.

  • ✔ Juego del espacio independiente: dé a los niños un gran regalo para esconderse, pelear, hacer amigos y formar la mejor área de juego para clubes y juegos.

  • Color:Gray

    especificación:
    Tela: gasa
    Color: rosa, gris.
    Altura: 240 cm
    Diámetro: 47 cm
    Longitud del dobladillo: 270 cm
    Peso: 0.7kg

    SSLW Play Carpas para niños Baby Mosquito Net Hair Ball Tienda de campaña Cúpula Infantil Cama para bebé Cortina Cama Princess Mosquito Net Accesorios de fotografía - B07SCWFQSL

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465