Referencia: B07QYFN22L
Disponibilidad: En Stock
86.74€ 124.67€

  • √ Área espaciosa: la altura de la cerca es lo suficientemente larga para que el bebé se pare y camine, y hay muchas áreas en el patio donde pueden explorar los alrededores para bebés de 6 meses a 5 años.

  • √ Seguridad de la moda: deje que los niños jueguen y aprendan a tener suficiente espacio para satisfacer todas las necesidades del bebé para la pelota y los juguetes y juegos para niños.

  • √ Malla de alta densidad: la cerca de malla actúa como una pared al tiempo que reduce el impacto del bebé. El lateral es fácil de ver, independiente y portátil, y puede usarse en interiores o exteriores.

  • √ Fácil de limpiar: material Oxford 600D resistente a la corrosión y malla transpirable extraíble para facilitar el mantenimiento de la limpieza de las cercas de bebés

  • √ Nota: este producto no incluye tapetes y pelotas, y debe comprarse por separado si es necesario.

  • Nota: Solo vende cercas, sin incluir bolas y otras cosas.
    √ Características:

    Diseño elegante que puede complementar cualquier habitación.
    Es una buena elección elegir una piscina de bolas para su hijo. Puede cultivar la independencia de los niños, nuestro juego de bolas para 2-3 niños en el interior, compartir juguetes y disfrutar de la amistad. Increíble para la interacción padre-hijo.


    El paquete incluye: 1 x parque infantil



    √ Tenga en cuenta:

    - Puede haber algunas diferencias debido a problemas de iluminación durante la toma física. Ver el objeto actual para más información. Los resultados de la medición son solo para referencia y las dimensiones son solo para referencia.
    - Bienvenido a nuestra tienda, tenemos una variedad de estilos, los productos son enviados directamente por el proveedor, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, el producto admite compras múltiples, le deseo una compra feliz.

    Tienda de Parque Infantil  Kids Ball Pit Large Pop Up Toddler Ball Pits Tent para niños pequeños Chicas Chicos para bebés Interiores al Aire Libre Parque de Juegos con aro de Baloncesto Bolas no - B07QYFN22L

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465