Referencia: B07S9CHBFT
Disponibilidad: En Stock
146.25€ 189.80€

  • DECORACIÓN DE LA SALA DE NIÑOS: proporcione un espacio separado para que los niños jueguen o lean libros y también una buena decoración para el dormitorio de sus hijos. Especialmente a las niñas les encanta. Hicieron que el sueño de fantasía del bebé se hiciera realidad.

  • USO EN EL INTERIOR Y AL AIRE LIBRE: estos castillos son el espacio perfecto para que los niños jueguen y se relajen. Se pueden configurar en casa o afuera y brindan a los niños un sentimiento de privacidad y espacio personal, mientras que les permiten a los padres monitorearlos por su seguridad .

  • GRAN REGALO PARA NIÑAS: excelente para niños pequeños de 3 meses en adelante, excelente idea de regalo para cumpleaños, Navidad o solo como una sorpresa. El diseño colorido seguramente será amado por los niños. Ideal para anima el juego físico y estimula las imaginaciones.

  • ENTRETENIMIENTO EN EL EXTERIOR AL AIRE LIBRE: cada niño ama su propia casa de juegos para niños tipi. Pueden leer libros, representar las historias en su imaginación y jugar solos, con un amigo o un hermano. Nuestro tipi para niños puede configurarse dentro o fuera. Ideal para la sombra en el verano.

  • EL REGALO DE LAS MEMORIAS DE LA INFANCIA FELIZ: atestigüe la expresión de valor incalculable en el rostro de su hijo o nieto cuando abren su propia tienda de tipi de niños. Si está buscando el mejor regalo para cualquier niño, esta tienda ganará sus corazones y su atención creativa durante años de juego.

  • Tamaño:115*115*145cm  |  Color:Green

    INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
    ❤Tamaño perfecto en diámetro 115CM, alto 145CM
    ❤ Ideal para el hogar, patio, parques, fiestas, guardería
    ❤ Fabricado con algodón de calidad que resistirá años de juego pesado
    ❤Gran para la diversión interior y exterior
    ❤ Mejora la creatividad y la imaginación
    ❤ Rápido y fácil de configurar y desglose
    ❤Mayor regalo ideal y mejores juguetes para niños

    ¡PROPORCIONA A LOS NIÑOS SU ESPACIO PRIVADO!
    Todos necesitamos un poco de espacio solo para ellos mismos. Dele a su hijo un lugar divertido para jugar o dormir. Nuestra linda y pequeña tienda de campaña es el hogar perfecto lejos de casa mientras arrasa la frontera de la sala de juegos. Ideal para un dormitorio, sala de juegos o sótano.

    ¿Estás buscando la mejor idea para un regalo, pero no quieres gastar una fortuna? ¡Este castillo es, con mucho, el regalo más singular y hermoso que puedes dar a tus hijos!

    GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%
    Realmente nos preocupamos por la satisfacción del cliente y los comentarios de nuestros clientes y nos esforzamos para hacerlos felices de cualquier manera posible; si tiene algún problema, comuníquese con nuestro amable personal y le garantizamos que le brindaremos una excelente experiencia después de la compra.

    wadwo Tienda de Juguetes para niños Casa de Juegos de Interior Chica Niño Pequeño Castillo Bebé Casa Plegable Casa de Princesa Casa de Juguete - B07S9CHBFT

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465