Referencia: B076F9M4DC
Disponibilidad: En Stock
55.61€ 114.60€

  • LA MEJOR CALIDAD PARA SU NIÑO: Las tiendas de campaña de Tiny Land están hechas de tela de algodón sin pintar 100% natural y no tóxico. Los postes de la tienda están hechos de robusta madera de pino y están libres de olores químicos y sustancias nocivas. ¡Solo lo mejor para tus pequeños!

  • PERFECTA CUBIERTA INTERIOR Y AL AIRE LIBRE: Estas carpas tipis son el lugar perfecto para que los niños jueguen y se relajen. Pueden instalarse tanto en casa como fuera y brindan a los niños una sensación de privacidad y espacio personal, mientras que los padres pueden controlarlos su seguridad.

  • PORTÁTIL Y PLEGABLE: las carpas de juego de Tiny Land son livianas y fáciles de configurar. Del mismo modo, son fáciles de desmontar y doblar. ¡Estos teatros de lona de algodón están hechos para ser portátiles y prácticos, para que pueda llevar el tipi favorito de su niño a cualquier parte!

  • IDEA DEL REGALO DE GRANDES NIÑOS: Ya sea que tengas un pequeño indio, o busques un lindo regalo para el hijo de un amigo o familiar, esta tienda de campaña es un gran regalo.

  • COMPRA GRATUITA DE 100% DE RIESGO: A Tiny Land nos encantan nuestros tipis. Los usamos ellos también, ¡o al menos, nuestros hijos sí! Si no está satisfecho con su casa de juegos de lona de algodón, nos aseguraremos de hacer todo lo posible para ayudarlo.

  • Sube de nivel el tiempo de juego de tu hijo
    Sabemos que usted es un padre orgulloso y siempre está pensando en cómo estimular el aprendizaje, el desarrollo y la imaginación creativa de su hijo. No hay un sonido más hermoso en el mundo que la risa de su hijo. Eso es lo que nos inspiró para comenzar con Tiny Land y motivó nuestra decisión de compartir tiendas de campaña infantiles para niños con padres de todo el mundo.
    Los niños también anhelan el espacio personal
    En algún momento, cada niño expresa el deseo de ser independiente y de jugar descaradamente. Las tiendas de niños de Tiny Land son una de las herramientas más útiles para esto. Con la privacidad suficiente para representar el escenario que juegan en sus mentes, nuestro tipi para niños ayuda a desarrollar sus habilidades psicomotoras y cognitivas, así como a mejorar su desarrollo social y emocional.
    Jugando con seguridad
    Olvídate de esas casitas de cartón en mal estado y los fuertes de almohadas desordenadas. Una carpa de tienda de campaña tipi de algodón Tiny Land ofrece un lugar seguro para explorar y jugar. Esta tienda de interior para niños, sencilla pero bien hecha, le ofrece a sus hijos un lugar para jugar, leer, tomar una siesta o usar su imaginación con cierta privacidad, pero de forma segura y nunca a unos pasos de su atenta mirada en la sala de estar. dormitorio, porche, patio o playa.
    Instrucciones de cuidado de la tienda tipi
    Los niños de tu gato Huhu pueden jugar con la carpa de los indios norteamericanos con arrugas, ya que está hecha de 100% algodón. Puede aplicarles vapor o usar un atomizador de agua y eliminar las arrugas al pasar la mano sobre la arruga ligeramente humedecida.

    Tiny Land Tienda para niñas Teepee Tienda para Princesas Tienda de Lona para niños para decoración Interior de Navidad con Estuche Rosa y Rayas Blancas - B076F9M4DC

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465