Referencia: B07SCZV4MT
Disponibilidad: En Stock
158.97€ 202.56€

  • ★ 【Los niños pueden hacer ejercicio mientras juegan juegos】 Las diapositivas multifuncionales son la aventura del bebé, sintiendo la estimulación y la velocidad. Cuando el bebé repite el juego, el cuerpo del bebé también hará ejercicio.

  • ★ 【Materiales ambientales, tenacidad y resistencia a la presión, sin deformación】 Los toboganes de jardín están fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente de PE, inodoros, sin bisfenol A, sin agente fluorescente, resistente a la tenacidad y resistente a la presión y con gran capacidad de carga. Desde la perspectiva de la salud de un bebé, este es un material puro que puede comprar con confianza.

  • ★ 【Diseño íntimo】 Las diapositivas para niños tienen un diseño ergonómico, se alargan y ensanchan, y se amortiguan de forma segura para evitar que el bebé se dé vuelta. Los reposabrazos son lisos y redondos, sin rebabas, y se cuida la delicada piel del bebé. El fondo se alarga y ensancha, y el bebé se desliza más seguro.

  • ★ 【tobogán multifunción】 Este juguete para niños está equipado con un soporte de baloncesto. Durante repetidos golpes, lanzamientos, croquet, carreras y saltos, el bebé puede entrenar la coordinación motor-ojo-mano.

  • ★ 【Servicio de calidad】 Valoramos la calidad del servicio y esperamos que cada cliente que venga aquí pueda comprar los productos que desee. Enviamos generalmente en el plazo de 1-3 días. Nuestro tiempo de entrega es de aproximadamente 7-15 días hábiles. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y la resolveremos lo antes posible.

  • Tamaño:190*40*78cm  |  Color:Green

    Este tobogán para niños es seguro y ecológico, está diseñado para ser íntimo y el bebé puede hacer ejercicio mientras juega.

    Información de la diapositiva:
    ★ Nombre: tobogán infantil.
    ★ Material: plástico.
    ★ Color: Verde.
    ★ lista de productos:
    Deslice x1.
    ★ tamaño de juguete para niños:
    190 * 40 * 78 cm (75 * 16 * 31 pulgadas)

    Este juguete para niños está equipado con un soporte de baloncesto. Durante repetidos golpes, lanzamientos, croquet, carreras y saltos, el bebé puede entrenar la coordinación motor-ojo-mano.

    Tenga en cuenta:
    ★ Este producto solo contiene diapositivas y no incluye otros productos.
    ★ Debido a factores como la luz y los equipos de visualización, puede haber una aberración cromática sutil entre la imagen y el objeto real. El color final depende del objeto real.
    ★ Todos los datos se miden manualmente. Es normal tener un error de 1-2 cm. por favor perdona.
    ★ Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico y haremos todo lo posible para contactarlo en un plazo de 12 horas.
    ★ Generalmente enviamos dentro de uno a tres días y el tiempo de entrega es de siete a quince días hábiles.
    ★ Esta tienda tiene una variedad de juguetes y equipos para niños, bienvenidos a comprar.

    Tobogán De Plástico Tobogán De Interior para Niños Juguete Combinado Juguete Infantil Exterior Tobogán De Jirafa De Jardín De Infantes Parque Infantil Pequeño Color : Green Size : 190 * 40 * 78cm - B07SCZV4MT

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465