Referencia: B007ZSRWMY
Disponibilidad: En Stock
106.12€ 161.98€

  • Diseño divertido y moderno, atractivo para los pequeños

  • Modelo ideal para que los niños aprendan andar de bici en una manera rápida y sin esfuerzo

  • Modelo compacto

  • ¡Muévete como una princesa con la nueva bicicleta infantil Disney Princesas 16? de Toimsa! ¡Una forma divertida de aprender a montar en bici con total seguridad! Muévete por el parque y tus zonas de paseo como una auténtica Princesa Disney gracias a tu nueva bici infantil, con imágenes de Cenicienta, Bella, Ariel y Rapunzel por todas partes y una práctica sillita para muñecas en la parte trasera. Además, la bici se ha fabricado en materiales muy resistentes y ligeros, perfecta para ser usada por los más peques. Disfruta al máximo con el resto de accesorios de seguridad disponibles en nuestra web, encuentra todo lo que buscas al mejor precio y conviértete en el número uno a los pedales. Edad recomendada para su uso: De 5 a 8 años. Incluye: 1 bicicleta infantil Disney Princesas de 16 pulgadas con frenos caliper, sillita trasera para muñecos, guardabarros y ruedas estabilizadoras. Tamaño de las ruedas: 16/400 mm. Medidas aproximadas: 110 x 47 x 76 cm.

    Toimsa 645 Bicicleta Princesas 16 - B007ZSRWMY

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465