Referencia: B07SCM1GFL
Disponibilidad: En Stock
236.40€ 290.91€

  • [Estructura fuerte y segura] - Al saltar, no sentirás temblores porque la estructura es fuerte y la parte inferior es antideslizante, así que no te preocupes que el mini trampolín se vaya volando. Además, una almohadilla de seguridad llena el espacio entre los resortes, lo que ayuda a prevenir lesiones.

  • [Professional Fitness Trampoline] - Ideal para entrenamiento físico y deportivo, pérdida de peso, aeróbicos y equilibrio. ¡Esta es la herramienta perfecta para mejorar la fuerza y ​​la resistencia mientras reduce el estrés en el cuerpo y la mente!

  • [Seguridad] - ¡Con un escudo de seguridad completo, nuestro trampolín le da la confianza para que su bebé salte de manera segura! La carcasa exterior está hecha de un tejido de malla anti-UV y un cinturón de malla elástica. Además, el anillo exterior está hecho de un relleno de espuma gruesa y una cubierta de vinilo.

  • [Plegable, fácil de transportar]: se puede plegar dos veces o una vez cuando no está en uso, ahorrando espacio de almacenamiento. Adecuado para hogares y oficinas, salas de estar, dormitorios y otros espacios limitados. Fácil de llevar a diferentes lugares.

  • [Tiempo de diversión] - ¡Qué es más divertido que saltar durante horas! ¡Asegúrate de que tus hijos disfruten del entretenimiento y, a través de nuestro mini trampolín, bailarán con infinita alegría!

  • Este trampolín ayudará a los niños a recuperar toda su energía y ayudará a mejorar su desarrollo físico al aumentar la coordinación y la fuerza. Para mayor seguridad, proporciona una cubierta que es perfecta para que los niños pequeños adquieran confianza cuando aprenden un trampolín. El marco del trampolín está hecho de acero galvanizado por dentro y por fuera para evitar la oxidación y aumentar la resistencia. La carcasa del trampolín está diseñada para mantener al usuario en un área segura mientras usa el trampolín, lo que reduce el riesgo de caídas. Una almohadilla de espuma gruesa cubre el resorte y el marco para un cojín seguro. Los padres pueden estar seguros de que sus hijos están usando trampolines de alta calidad y el núcleo de su diseño son los estándares de seguridad.
    color azul
    Material: PP salto de tela, tubo de acero grueso
    Capacidad de carga: 200kg.
    Tamaño: diámetro 139 cm, altura de la cama 30 cm.
    Peso: 12kg
    Descripción del tamaño: medición puramente manual, puede haber un error de 1-2 cm, consulte el objeto recibido real.
    Leyenda: Este producto se toma en especie. Debido a la luz, el ángulo, la pantalla, etc., puede haber una pequeña diferencia de color, por favor, perdóname.
    El tiempo de entrega es de 7-25 días, por favor sea paciente.
    Si el tiempo de respuesta del pedido es superior a 30 días, contáctenos.

    Trampolín para niños Trampolín para Uso en Interiores Mudo Exterior Red de Seguridad Plegable Trampolín portátil 54 Pulgadas Capacidad de Carga 200 kg - B07SCM1GFL

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465