Referencia: B07CVLN9Z3
Disponibilidad: En Stock
111.78€ 156.08€

  • No más empujar y luchar con triciclos. smarTrike es el único triciclo con la dirección táctil sin esfuerzo; solo toca el mango del padre y el trike se mueve intuitivamente en la dirección que deseas ir.

  • ¿Quién controla el triciclo? ¿Usted o su pequeño aventurero? Decidir en un instante; pulse el botón rojo en el guardabarros de la rueda delantera y gire la rueda 180° para cambiar quién está en control.

  • Ayuda a desarrollar habilidades clave de desarrollo en su pequeño como la función motor, confianza y curiosidad.

  • Una variedad de características de seguridad tales como arnés de 3 puntos de seguridad, toldo protector UV, barra de seguridad y pedales antideslizantes asegurarán un viaje seguro y sin preocupaciones para ambos.

  • ¡Descubre el triciclo que crece junto a tu bebé! ¡El genial Triciclo 4 en 1 Swing DLX rojo de SmarTrike! Sorprenden a todos con lo último de triciclos infantiles, este genial 4 en 1 evoluciona a la vez que lo hace el bebé. Puede ser utilizado desde los 10 meses a modo de triciclo que es empujado por un adulto, mientras que pude terminar utilizándolo a modo de triciclo independiente en el periodo de 30 a 36 meses de edad. Fabricado en materiales muy resistentes y ligeros, con estructura metálica, ruedas de EVA, asiento acolchado, cinturón de seguridad, barras laterales de seguridad, capota extensible, tecnología ?Touch Steereing patentada para el manejo fácil, 2 bolsos para los adultos y mucho más. ¡El regalo perfecto para los bebés de 1 año! ¡Muy fácil de montar! Nota: Cumple con todos los estándares y medidas de seguridad. Edad recomendada para su uso: De 10 meses a 3 años. Incluye: Triciclo 4 en 1 Swing DLX rojo de SmarTrike con capota redonda, bolso de gran tamaño, bolsa de menor tamaño con cremallera y portabotellas. Medidas aproximadas del triciclo montado: 99 cm de largo, 44,5 cm de ancho y 104 cm de alto.

    Triciclo 4 en 1 Swing DLX Rojo SmarTrike 6500500 - B07CVLN9Z3

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465