Referencia: B07B9SN938
Disponibilidad: En Stock
15.98€ 46.12€

  • Atención: asegúrese de que el único vendedor de UClever Flotador de Bebé es UClever Direct y gestionado por Amazon, NUNCA autorizaremos a ningún otro vendedor. Si recibe un producto sin el logo de UCLEVER, significa que recibe un producto falsificado y preste atención. a la calidad del producto falsificado y la seguridad de su bebé. Por favor, quejarse a Amazon por vender un vendedor falso. Tomaremos la responsabilidad total de nuestro producto.

  • Adopte material de PVC preferible con un grosor de 0.25 mm. Posee características impermeables, no tóxicas y duraderas. La ejecución y el diseño cumplen con los requisitos del estándar de seguridad internacional de juguetes.

  • Nuestro flotador inflable para bebés es adecuado para niños de 6 meses a 3 años.

  • Diseño con orificio liso para las piernas para que el bebé se siente, el mango seguro mejora la seguridad.

  • Fácil de inflar y desinflar, se pliega fácilmente para su almacenamiento y transporte. Gran regalo para Navidad, cumpleaños, fiestas, eventos. Con la supervisión de un adulto recomendado.

  • Color:Rosa

    ¡El anillo de natación para bebé UClever es un juguete de piscina para bebés en verano!

    Presenta a tu bebé al agua con el anillo de natación.

    Proporciona una posición ideal para nadar, seguridad e independencia en el agua.

    Le permite al niño aprender a nadar rápido y naturalmente. Rápido y fácil de poner con sujetador de clip patentado y sin deslizamiento a través de almohadillas inflables.

    NOTA:
    1. El bebé generalmente hace una acción inesperada, por favor no dejes que nada solo.
    2. No inflar demasiado lleno, puede causar daños.
    3. Espere 15 minutos después del inflado, asegúrese de que no haya fugas antes del uso.
    4. No dejes que este flote cerca de cosas afiladas.

    UClever Flotador de Bebé Natación Anillo Inflable Flotador de Seguridad Asiento Animales Salvajes de Piscina Nadar Anillo para Bebe 3-36 Meses Rosa - B07B9SN938

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465