Referencia: B07Q8SH2SD
Disponibilidad: En Stock
15.38€ 60.58€

  • Ultra resistente, respetuoso con el medio ambiente, PVC no tóxico e inofensivo, con tecnología de costura de clase mundial, probado estrictamente según estándares internacionales

  • Inflado rápidamente para un fácil almacenamiento. Deje que los niños aprendan a nadar. La piscina perfecta flota para que los niños viajen.

  • Cuando quieras usarlo, estarás lleno de gas. No inflar excesivamente. No toque objetos afilados. Cuando no lo use, dóblelo y solo tenga un tamaño de libro, que sea conveniente llevar.

  • Inflar a la superficie sin arrugas; Cubra la boquilla y presione el tapón.

  • Disfrute de las vacaciones y la diversión del verano en la piscina, el océano o la playa. Los niños y las niñas tienen el mejor equipo de natación en la playa, agua de la piscina al aire libre.

  • Instrucciones de uso:
    Inflar hasta que la superficie esté libre de arrugas; Cubra bien la boquilla y presione el tapón.
    Inflar cuando quieras usarlo. No infle demasiado y toque los objetos afilados. Cuando no lo estés usando, dóblalo. Es sólo un tamaño de libro y es fácil de llevar.
    Los niños deben ser utilizados en el buceo bajo la supervisión de un adulto. Los productos están fabricados con materiales de PVC ultra resistentes, respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos e inocuos, que se fabrican de acuerdo con los estándares internacionales utilizando tecnología de costura de clase mundial. Es un buen asistente para la natación.

    Descripción:
    Material: plástico PVC
    Color del producto: como se muestra
    Espesor del PVC: aproximadamente 0.28MM / 0.01in
    Tamaño: diámetro exterior: aproximadamente 120 * 100 * 60CM / 47.24 * 39.37 * 23.62 pulgadas, diámetro interno: aproximadamente 36CM / 14.17in
    Tamaño del embalaje: aproximadamente 15 * 15 * 3 CM / 5.91 * 5.91 * 1.18 pulgadas
    Embalaje: solo empaquetado del bolso de OPP

    Observaciones:
    Después de desarmar el producto, mantenga el paquete fuera del alcance de los niños y no deje que los niños jueguen.

    Consejos:
    1. Debido a la medición manual, permita que 1-3 CM sean diferentes.
    2. Debido a la resolución, brillo, contraste, etc. de la pantalla de la computadora, el color real puede ser ligeramente diferente de la imagen. Gracias por su comprensión.

    Lista:
    Anillo de natacion * 1

    Ultra Resistente Respetuoso con el Medio Ambiente PVC no tóxico e inofensivo con tecnología de Costura de Clase Mundial Probado estrictamente según estándares internacionales - B07Q8SH2SD

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465