Referencia: B07HTL8V21
Disponibilidad: En Stock
31.25€ 83.40€

  • Esta tienda de juego tipi es ideal para usar dentro de la casa y al aire libre. A sus hijos pequeños, y a uno que otro papá y mamá, le encantará jugar en el tipi durante horas y horas, creando su propio mundo de imaginación.

  • La tienda de juego es hecha a mano de lona gruesa de algodón, y ha sido verificada independientemente con respecto al cumplimiento del estándar CE europeo EN71, de modo que usted puede estar tranquilo de que los pequeños no sólo se diviertirán, sino que lo harán de manera segura. Recomendado para niños a partir de los 3 años de edad.

  • Como también cortinas de Panda al frente, que se pueden atar.

  • puede ser ensamblada en apenas 5 minutos.

  • Este tipi para niños tiene estacas lijadas hechas de pino de Nueva Zelanda. El precio es sólo para el tipi. Todos los accesorios se venden por separado.

  • Esta tienda de juego tipi es ideal para usar dentro de la casa y al aire libre. A sus hijos pequeños, y a uno que otro papá y mamá, le encantará jugar en el tipi durante horas y horas, creando su propio mundo de imaginación. El paquete contiene: 8 estacas de madera, 4 contenedores plásticos, 1 tipi de lona. Las dimensiones del tipi, una vez ensamblado, son 120cm × 120cm. No es a prueba de agua, y se lo debe mantener dentro de la casa durante la noche.

    xiaowantong En el Interior Infantil Pixel celosía niños Tipi Carpa India - B07HTL8V21

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465