Referencia: B07PF5NV7K
Disponibilidad: En Stock
15.10€ 58.43€

  • Fabricado con PVC resistente y duradero, suave al tacto y sólido, a la vez que excelente tecnología de costura para un trabajo fino y mejor.

  • Gran capacidad

  •  Uso conveniente

  • Exclusivo y fuerte imán en la parte inferior para almacenar cómodamente sus bolas de acero sin abrir la cubierta superior, más práctico y de fácil acceso.

  • Diseño de bucle especial para facilitar su transporte en su cinturón.

  • Descripción:
     
    Empaque su tirachinas en esta mini bolsa en su cinturón. El lugar donde guardar su catapulta de manera de fácil acceso ya no es un problema. La bolsa es lo suficientemente grande como para que pueda poner sus bolas de acero, bandas elásticas y tirachinas u otros accesorios de caza pequeños.
     
    caracteristicas:
    Gran capacidad
    La mayoría de las bolsas de catapulta de una sola capa están diseñadas para almacenar solo su catapulta. Pero con esta bolsa de doble capa, también puede mantener sus bolas de acero o bandas de goma en su lugar.
    Lo suficientemente fuerte como para almacenar alrededor de 150 bolas de acero.
    Un tamaño se adapta a la mayoría de los tipos de hondas.
     
    Uso conveniente
    Exclusivo y fuerte imán en la parte inferior para almacenar cómodamente sus bolas de acero sin abrir la cubierta superior, más práctico y de fácil acceso.
    Diseño de bucle especial para facilitar su transporte en su cinturón.
     
    Material de alta resistencia
    Fabricado con PVC resistente y duradero, suave al tacto y sólido, a la vez que excelente tecnología de costura para un trabajo fino y mejor.
    Peso del paquete: 0.134 kg
     Tamaño del producto (L x W x H): 13.20 x 11.00 x 2.60 cm / 5.2 x 4.33 x 1.02 pulgadas
     Tamaño del paquete (L x W x H): 14,00 x 12,00 x 3,00 cm / 5,51 x 4,72 x 1,18 pulgadas Contenido del paquete: 1 x Bolsa para tirachinas
    Enviamos desde China, pero utilizamos un esquema de distribución logística más rápido. Tarda unos 9-12 días hábiles en tránsito.

    XXIAZHI Bolsa para Colgar al Aire Libre Bolsa de Cuero Duradero Juguetes DeportivosColor:MARRÓN Oscuro - B07PF5NV7K

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465